0

¿Por qué los peruanos cuelgan limones en el cuello a sus perros?

¿Quieres saber los motivos? Quédate hasta el final de esta nota y conoce este mito de los peruanos de colgar limones en los perros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa el motivo por el cual los peruanos le colocan limones a sus perros
Revisa el motivo por el cual los peruanos le colocan limones a sus perros | Composición. Líbero.pe.

En Perú hay muchas tradiciones y mitos que las personas realizan con sus mascotas, donde una de ellas es colocarle limones en la parte de su cuello los perros, algo que ha llamado mucho la atención.

Como se ya es de conocimiento para algunas personas, esta acción podría ser para algo en específico; sin embargo, no muchos peruanos y peruanas logran saber el por qué los dueños de los canes colocan lo limones.

Ante ello, a través de la siguiente nota te dejaremos la explicación precisa para que logres conocer lo motivos de esta acción que sin duda llama mucho la atención entre los ciudadanos que desconocen de este mito.

¿Por qué los peruanos cuelgan limones en el cuello a sus perros?

Según la información que se conoce, el colocar limones en los perros es para poder protegerlos de algún resfrío, en especial de la gripe y más aun ahora que nos encontramos en pleno invierno.

Sin embargo, también cabe mencionar que los veterinarios han señalado que esta acción no sería del todo cierto, motivo por el cual sostienen que lo mejor es llevar a su mascota a un especialista en caso se llegue a enfermar.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY