- Hoy:
- Partidos de hoy
- Horóscopo
- Liga 1
- Alianza Atlético vs Sporting Cristal
- Boca vs Estudiantes
- Barcelona vs Celta
- Alianza Lima
- Universitario
- Liga Peruana de Vóley
¿Cómo era la procesión del Señor de los Milagros hace 100 años? Imagen te sorprenderá
Si eres devoto del Señor de los Milagros y te interesa conocer cómo lucía hace 100 años, entonces revisa la siguiente imagen y sorpréndete.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
En el mes de octubre, la imagen del Señor de los Milagros y miles de sus seguidores suelen recorrer las principales calles limeñas y diferentes iglesias durante varios días. Esta tradición religiosa es una de las más importantes en el Perú y otras zonas del mundo, incluso se realizan procesiones en su honor y se venden diferentes platos típicos.

PUEDES VER: Procesión del Señor de los Milagros 2023: ¿Cuál fue el recorrido del anda del Cristo Moreno?
Bajo ese contexto, miles de personas se interesan en conocer más detalles sobre la historia de esta imagen que fue creada en 1651 y resistió a diferentes terremotos que sufrió la ciudad de Lima desde la epoca virreinal de España en América Latina.
En una publicación que realizó la página de Facebook, Lima Antigua, se puede ver como se celebraba esta procesión en los años 20 del siglo pasado. La gráfica detalla que cientos de personas caminanan por la zona al ritmo de los cargadores y otros devotos.
"Procesión del Señor de los Milagros, allá por los años 20", se lee en la descripción de la publicación con más de 200 'me gusta' en las últimas horas. Además, se detalló que la foto fue tomada desde la iglesia de la Concepción hacia donde hoy es conocida como la avenida Abancay.
Señor de los Milagros: fechas 2023
Durante una conferencia de prensa, la Hermandad del Señor de los Milagros informó a los ciudadanos que la primera fecha de salida de la imagen se realizará el sábado 7 de octubre y las otras serán el 18, 19 y 28 del mismo mes, además del 1 de noviembre.
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
Horóscopo de hoy, 19 de abril: predicciones, número de la suerte y tarot de Josie Diez Canseco
Cielo Berrios, pareja de Piero Quispe, realiza peculiar video: "¿De verdad piensas que yo lo necesito?"
Últimas Noticias
- 1
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
- 2
Horóscopo de hoy, 19 de abril: predicciones, número de la suerte y tarot de Josie Diez Canseco
- 3
Cielo Berrios, pareja de Piero Quispe, realiza peculiar video: "¿De verdad piensas que yo lo necesito?"