"Escarcho 420-9000": este es el significado del misterioso anuncio pintado en las paredes
Hoy te contaremos la verdad del misterioso anuncio con la palabra 'Escarcho', el cual ha aparecido en diversas paredes en las calles de Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs común que muchos ciudadanos de Lima promocionen sus emprendimiento, servicios y negocios en las paredes de la capital, empleando muchas veces pintura; pero, el peruano es creativo por naturaleza y unas llaman más la atención que otras por su originalidad o porque son un tanto inquietantes..
Pero, ¿te has topado, ya sea en Lima o provincias, con la frase "Escarcho 420.9000"? es un misterio que, recientemente, se ha puesto en boca de todos en la capital, principalmente, por lo que son miles de personas quienes ansían saber qué es lo que significa. Hay muchas teorías al respecto, algunos creen que se trata de un mensaje en código para prácticas delictivas, otros que se debe a un negocio estilo pirámide. ¿Qué es lo que tú crees?
Teorías sobre lo que significa el "Escarcho 420-9000"
Todo comenzó en TIkTok con un video publicado en esta red social, donde los usuarios armaron debate sobre su posible significado, en el cual muchos aseguran que esconde alguna nueva modalidad de estafa, en tanto otros creen que todo se resume a una empresa que ofrece servicios gratuitos de pintores y albañiles, pero, lo cierto es que nadie ha dado con la explicación real hasta el momento.
¿Qué significa el anuncio de "Escarcho 420-9000"?
Ante las miles de especulaciones y teorías conspirativas sobre el real significado de este anuncio, hoy debemos contar la verdad sobre el mismo: la propaganda misteriosa no hace más que dar a conocer el servicio de escarchado realizado por personas especializadas en el tema.
Escarchar es un procedimiento que tiene como finalidad revestir una pared, techos o muro de cemento para protegerlo o sencillamente verlo más estético. Además, el número que se presenta en todas las paredes de Lima con dicho mensaje, es un teléfono fijo que pertenece a la persona de Marco Calderón, quien sería el dueño del mencionado negocio.