0

MTV AWARDS 2020: Maluma ganó un VMA y se lució cantando "Hawái"

Maluma se presentó en el MTV Awards con la canción del momento, "Hawái" . Tras ello, el colombiano ganó un VMA a Mejor Video Latino por la canción "Qué Pena".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Maluma conquistó el escenario de los MTV Video Music Awards 2020 al cantar "Hawái". El colombiano era uno de los artistas más esperados de la gala central y los usuarios en redes sociales aplaudieron su presentación. Además, el cantante ganó un VMA por Mejor Video Latino gracias a la canción "Qué pena", la cual interpreta con J Balvin.

El colombiano saltó al escenario y sin acto previo decidió cantar Hawái, causando una gran emoción por parte de sus seguidores en redes sociales. La canción viene siendo todo un éxito y el artista hizo gala de eso en el escenario, con una gran coreografía y performance.

Tras recibir el VMA, Maluma reacción emocionado y comentó: "Muchas gracias por su amor, por su cariño. Todo lo que he conseguido es por mi familia. Es increíble que desde Medellín Colombia hayamos hecho esta canción con J Balvin", expresó el cantante.

Cabe mencionar que el 'Dirty Boy' fue tendencia durante la semana pasada debido a que sus seguidores señalaran que Neymar cantó el mencionado tema como burlándose del intérprete de "Obsesión".

El artista acotó que la canción no se lo dedicó a su expareja, Natalia Marulich, quien actualmente está en una relación con el brasileño. "Nunca fue inspirado en algún acontecimiento de mi vida. No. Yo terminé mi última relación, tranquilo, feliz. Cada quien se fue por lo suyo", recalcó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY