0

MTV AWARDS 2020: The Weeknd pidió justicia por Jacob Blake

The Weeknd ganó un VMA por el mejor R&B gracias a“Blinding Lights”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

MTV AWARDS 2020 | The Weeknd pidió justicia por el ataque a  Jacob Blake y la muerte de Breonna Taylor tras ganar un VMA por el mejor R&B gracias a “Blinding Lights”.

El cantante también se refirió por el complicado año que se vive en todo el mundo por el coronavirus. Por eso razón, señaló que este 2020 no hay nada que celebrar.

Asimismo, 'Keke' Palmer, presentadora de estos premios en Estados Unidos, al abrir la gala también tuvo unas emotivas palabras en memoria de Blake y le llamó la atención a los policías, quienes últimamente han estado en el ojo de la tormenta por sus actitudes racistas. 

"Debemos continuar la pelea para acabar con este sistema racista. Los líderes de esa pelea somos todos nosotros, incluyendo la gente que nos está mirando esta noche", fueron algunas palabras de la cantante y actriz norteamericana.

Durante las últimas semanas, se han registrado protestas de los ciudadanos país norteamericano quienes se muestra en contra del racismo y reclaman por una sociedad donde prevalezca la igualdad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY