0

Forsyth responde si Terkes será su primera dama: "No se puede, estamos en otra cosa"

Magaly Medina puso en aprietos al candidato presidencial al consultarle sobre su aún esposa Vanessa Terkes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pocos días para las elecciones del 2021, George Forsyth, aspirante al sillón presidencial por el partido político Victoria Nacional, se refirió sobre el caso de Vanessa Terkes, quien podría ser la primera dama en caso gane los comicios.

El exfutbolista de Alianza Lima y la actriz peruana se casaron en agosto del 2018. Sin embargo, decidieron separarse tras ocho meses de matrimonio. Luego de la ruptura, Terkes denunció a Forsyth por violencia familiar.

Ahora, en la última edición de Magaly in the jaus, Magaly Medina se animó a bromearle al actual candidato presidencial sobre la posibilidad de que Vanessa Terkes llegue a Palacio de Gobierno.

(VIDEO ATV)

"Poniéndonos en el hipotético caso en que ganes la elección, tú todavía no te has divorciado, entonces los peruanos elegiríamos a ti, pero no a Vanessa (...) quién sabe que ella diga que quiera asumir como primera dama", señaló la 'Urraca'.

Ante este comentario, George Forsyth respondió que "no se puede. Simplemente no se puede, ya estamos los dos en otra cosa. Esto ha sido hace más de dos años".

El divorció está paralizado

En diálogo con Extra, la abogada de Vanessa Terkes, Clementina Carrasco, reveló que hasta el momento no existen avancen en los trámites de divorcio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY