0

Anahí de Cárdenas tras un año de vencer el cáncer: "Yo tuve suerte, sobreviví"

La actriz Anahí de Cárdenas recomienda a todos sus seguidores a hacerse chequeos para prevenir esta enfermedad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Anahí de Cárdenas hace una publicación tras un año de vencer el cáncer
Anahí de Cárdenas hace una publicación tras un año de vencer el cáncer | Composición Líbero

La actriz y actual concursante de El artista del año, Anahí de Cárdenas, realizó un video en sus redes sociales en el que recordó que hace exactamente un año pudo vencer el cáncer de mama, con el que venía luchando desde el mes de noviembre del 2019.

Anahí publicó un video del 25 de mayo de 2020, en el que se le puede ver que le hacen el tradicional toque de campana, que se realiza cuando una persona se encuentra casi libre de esta dura enfermedad.

“Yo tuve suerte, yo sobreviví. Yo quiero que más gente sobreviva”, manifestó la recordada actriz que participó en las tres películas de Carlos Alcántara 'Asu mare'.

En esta historia, la artista también realiza una reflexión con todos sus seguidores y les recomienda que deberían darle una importancia en hacerse chequeos anuales para prevenir el cáncer.

(Video: Instagram Anahí de Cardenas)

“Recuerda siempre hacerte tu chequeo anual y una vez al mes hacerte un autoexamen de mamas. La información y la prevención son la cura de la enfermedad”, señaló la actriz.

Cabe resaltar que en estos momentos, Anahí de Cárdenas se encuentra recibiendo un tratamiento hormonal, que es el complemento para su completa recuperación del cáncer.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY