0

"Con su padre, vendieron el país": 'Cachuca' anuncia que no votará por Keiko Fujimori

El reconocido cantante decidió realizar una transmisión en vivo para aclarar que no piensa apoyar la candidatura de Keiko Fujimori.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cachuca revela que no votará por Keiko Fujimori
Cachuca revela que no votará por Keiko Fujimori | Facebook

El líder de la mítica agrupación 'Los Mojarras', Henán Condori, más conocido como 'Cachuca', realizó una transmisión en vivo en su cuenta personal de Facebook para dar a conocer que no votara por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El cantante decidió realizar esta aclaración, debido a que en las últimas horas, ha venido circulando una supuesta canción que él había hecho en contra del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

"No quiero que nos peleemos, cada quién votará a conciencia. Yo les voy a decir porque no voto por Keiko. Con su padre, vendieron a todo el país, no nos pertenece nada, así saquen el petróleo u oro debajo de la tierra, ya no es nuestro, y muchas cosas más que todos el mundo ya sabe", indicó.

Asimismo, 'Cachuca' señaló que a la respeta como mujer, sin embargo, prefirió no opinar cuando se le consultó por su trayectoria como política en el país.

(Video: Facebook 'Cachucha')

"Yo la respeto señora Keiko, la respeto mucho más como madre, pero como política, me va a disculpar porque me voy a guardar mis palabras fuertes", exclamó.

Finalmente, Condori manifestó que este próximo 6 de junio votará por Pedro Castillo, e invitó a la población a que puedan darle la oportunidad al maestro cajamarquino.

"Apuesto por la esperanza con Pedro Castillo, denle la oportunidad a un humilde maestro para que limpie este país, que lo ordene, que trate de revisar ciertos contratos que están malísimos", sentenció.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY