0

Alejandra Baigorria pidió cumplir con su deber cívico y le recuerdan que ella no lo hizo

Usuarios le recordaron a la modelo que ella no fue miembro de mesa y no tiene coherencia su publicación de ir a votar este domingo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alejandra Baigorria pidió cumplir con su deber cívico y le recuerdan que ella no lo hizo
Alejandra Baigorria pidió cumplir con su deber cívico y le recuerdan que ella no lo hizo | Instagram - GLR

Alejandra Baigorria fue criticada en abril pasado por ausentarse como miembro de mesa, y luego aparecer en redes como si nada hubiera ocurrido. Ahora la modelo vuelve a estar en el "ojo de la tormenta" por un polémico post.

A través de redes sociales, la empresaria hizo un llamado a sus seguidores a ir a votar este domingo 06 de junio, sin imaginar que le iban a recordar que ella no cumplió con su deber cívico mientras que otros sí lo hicieron y en plena pandemia.

En Instagram, la participante de Esto es guerra reveló que votará por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, este domingo cuando se lleve a cabo la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Los usuarios la criticaron por apoyar a la mayor de los Fujimori y, principalmente, por hacer un "llamado a votar" cuando ella no cumplió con su deber cívico como miembro de mesa.

Usuarios le recuerdan a Alejandra Baigorria que ello no cumplió con su deber cívico - FOTO: Líbero

Los internautas se acordaron de ello y así se lo hicieron saber en su cuenta de Instagram, por lo que la modelo tuvo que restringir los comentarios para seguir recibiendo ataques.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY