0

Maricarmen Marín revela embarazo: "Un amor bonito en mi tiempo perfecto"

A través de sus redes sociales, la conductora y cantante reveló que se encuentra "en la dulce espera".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maricarmen Marín anuncia que está embarazada.
Maricarmen Marín anuncia que está embarazada.

Tras semanas de incertidumbre, Maricarmen Marín reveló que se encuentra embarazada. A través de sus redes sociales, la cantante, que este año no ha participado de Yo Soy, anunció que está en 'la dulce espera' con una tierna publicación.

"¡Sí, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mí laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto", inició Marín.

La excantante de Agua Bella no tardó en dedicarle algunas palabras a su futura hija: "Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora. Existe para ti una estrella muy alta que cuidará tu andar. Te espero al otro lado de mi cuerpo para susurrarte al oído el gran poder que tienes".

Además, luego de agradecer a sus 'Tribunas marines', adelantó que revelará todos los detalles de su embarazo en la próxima edición de Mujeres al Mando en Latina.

"No veía las horas de poder compartirlo con ustedes. Hoy mi doctor me dio el ok para reincorporarme a mis actividades y aquí me ven emocionada, esperando que sea lunes para contarles todos los detalles en Mujeres al mando", compartió.

"¡No me la creo! No puedo creer que esta foto sea ya una realidad, es un sueño. Los quiero infinito", finalizó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY