Alfredo Benavides salió del El especial del humor porque JB fue involucrado con Burgos
Cómico declaró ante el Poder Judicial sobre sus vínculos con el exalcalde de San Juan de Lurigancho.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl imitador Alfredo Benavides confesó durante la audiencia de prisión preventiva en su contra, que salió del recordado programa 'El especial del humor' porque se involucró a su hermano, el cómico Jorge Benavides, con el exalcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Carlos Burgos, quien está el penal Ancón I por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
Frente al juez del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional y la fiscal Leidi Gálvez Sánchez, el popular 'Niño Alfredito' alegó su inocencia y determinó que no ha recibido ni un sol del señor Burgos, “ni de forma directa ni indirecta”.
De inmediato, contó por qué dio un paso al costado del programa de su hermano 'JB', que también produce su cuñada Karin Marengo Núñez, quien figura como posible implicada en el caso.
“Señor magistrado, como usted comprenderá, el área más afectada es la artística con el tema de la pandemia. Trabajaba en 'El especial del humor' con mi hermano y salí del programa justamente por incomodidades de mi persona por haber perjudicado a mi cuñada y mi hermano. Involucrados en qué sentido. Por ejemplo, en este caso, cuando la fiscal se refiere a mí, lo hace mencionando con mi hermano”, declaró.
Según la fiscal, un testigo protegido dijo que Carlos Burgos adquirió con aparente dinero ilícito un departamento en el distrito de Miraflores, valorizado en 400 mil dólares, a nombre Alfredo Benavides. “Posteriormente, entre ellos ha existido algunas relaciones comerciales”, indicó la encargada de la investigación.