- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- River Plate vs Belgrano
- Alianza Lima vs Géminis
- Semifinales Liga de Vóley
Paula Manzanal expone que Anthony Aranda le dejó de escribir luego del 'ampay'
La modelo e influencer indicó que el conocido 'Gatito activador' quería ir a España junto a ella.

Paula Manzanal otorgó datos reveladores sobre su relación pasada con Anthony Aranda, quien le escribía a diario hasta antes del 'ampay' con Melissa Paredes, según las fotografías difundidas por Magaly TV: la firme.
En una entrevista para América HOY, Paula Manzanal reveló que se hablaba todos los días con Anthony Aranda y hasta afirmó que su familia y la de ella se conocían muy bien.
"Éramos muy unidos, muy amigos, hablábamos todos los días hasta el día del ampay, fue la última vez que hablé con él… El día del ampay me sorprendió mucho que estuviera con Melissa, porque teníamos una relación muy seguida", indicó.
Posteriormente, la modelo dejó en claro que nunca tuvo ninguna relación formal con el popular 'Gatito activador', pero sí le sorprendió la actitud que tuvo tras hacerse público el ampay con la exreina de belleza.
"Siempre he dicho que no tengo nada con él, siempre he negado cualquier tipo de relación con él. Sí éramos muy unidos y lo que me sorprendió es que desde el día del ampay me ha eliminado de todo, si somos amigos porque había necesidad de eliminarme", finalizó.
- 1
RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO
- 2
Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco
- 3
Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: resultado y números ganadores del último sorteo del Premio Mayor
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90











