0

Aldo Corzo es comparado con Alexander-Arnold y resulta ganador - VIDEO

Te dejamos el peculiar video en el que comparan al defensor de la 'U' con Alexander-Arnold, titular indiscutible del Liverpool de Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo fue comparado con Alexander Arnold.
Aldo Corzo fue comparado con Alexander Arnold. | Foto: GLR/AFP.

Aldo Corzo atraviesa un gran momento con la Selección Peruana y fue pieza clave en el triunfo 1-0 sobre Colombia en Barranquilla. Eso, sumado a que es titular indiscutible en Universitario de Deportes, hizo que sea comparado con uno de los mejores defensores del mundo: Alexander-Arnold del Liverpool.

El jugador inglés es vital en el equipo de Jürgen Klopp, siendo titular en la mayoría de partidos que juega tanto en la Premier League como en la Champions League. Por ello, miles de personas se sorprendieron cuando vieron al peruano en el mismo video que el lateral de 23 años.

Resulta que, el usuario edu_1125 se encargó de subir un video a TikTok en el que comparó a ambos futbolistas para ver quién es mejor en la actualidad. Sin embargo, el resultado fue sorprendente y muchos cibernautas reaccionaron sorprendidos en la publicación del tiktoker.

El clip comienza mostrando las cualidades en las que Alexander-Arnold es mejor que nuestro compatriota y luego se ve en qué aspectos considera (el cibernauta) que Aldo Corzo es mejor. No obstante, luego comienza a dar una serie de motivos muy peculiares que podrás ver en el metraje a continuación.

Como ves, el video es totalmente sorprendente y ya se ha vuelto viral en redes sociales, sobre todo en TikTok, con cientos de comentarios resaltando el gran trabajo que hizo el lateral de la Selección Peruana al anular a Luis Díaz, también jugador del Liverpool, en el triunfo peruano en Barranquilla.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY