0

¿Por qué Carles Puyol visitó San Juan de Lurigancho?

El ex futbolista español visitó Lima, especialmente uno de los distritos con mayor población. Pero, ¿A qué se debe su visita? Te lo contamos AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carles Puyol grabando un comercial en San Juan de Lurigancho.
Carles Puyol grabando un comercial en San Juan de Lurigancho. | composición líbero

Los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho se llevaron emotiva sorpresa al descubrir que la leyenda del fútbol español, Carles Puyol se encontraba paseando por las calles, pero muchos usuarios se preguntaban que hacía Puyol en Perú y a que se debió su visita a nuestro país, en la siguientes líneas te contamos todo.

El exjugador español publicó en sus historias un pequeño video en el que mostraba las casas y calles del distrito ubicado al este de Lima. Sin embargo, su presencia generó un ambiente de incertidumbre, pues sus hinchas y amantes del fútbol desconocen el motivo de su repentina visita.

Tras su retiro del fútbol, profesional, Puyol, campeón del mundo con España y que levantó la Champions League tres veces con FC Barcelona, ha sido imagen de diversas marcas internacionales, una de ellas es Scotiabank, banco de Canadá que opera en el Perú.

Con esta entidad financiera es imagen del programa Scotiabank Fútbol Club, que al inicio de la pandemia se puso en marcha luego que el fútbol se vea obligado a 'parar motores' con la finalidad de acatar la cuarentena y evitar más contagios.

Carles Puyol es parte de "El entretiempo". | Foto: Scotiabank Perú

De esta manera, el excapitán del elenco azulgrana se reunió de forma virtual con 11 jóvenes latinoamericanos con el fin de reflexionar sobre los valores en este tiempo de paralización, analizar las lecciones que dejaba la pandemia, entre otros puntos. Dentro de este grupo selecto denominado "El entretiempo" habían jóvenes de México, Uruguay, Chile, Colombia, Costa Rica y claro, Perú.

Carles Puyol en San Juan de Lurigancho

Por eso, Puyol etiquetó a la empresa internacional en sus historias pues llegaba de la mano de ellos a grabar un comercial. San Juan de Lurigancho fue la zona elegida para este spot publicitario que más adelante se difundirá y podremos saber si traen una sorpresa entre bajo la manga.

Carles Puyol visita San Juan de Lurigancho para grabar un spot publicitario

Foto: Twitter

Carles Puyol posó con la camiseta de Universitario

La visita de Carles Puyol en el Estadio Monumental para presenciar el 'Clásico moderno' entre Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal no pasó desapercibido por la institución merengue, ya que no dudaron en regalarle una camiseta crema por haber acudido a las instalaciones del coloso de Ate.

Universitario no dudó en agradecer la visita que tuvo el exfutbolista de Barcelona, a quién también se le vio posando con varios niños hinchas del cuadro crema.

"¡Gracias por la visita, Carles Puyol. El ex defensor del Barcelona y la Selección Española llegó hasta el Monumental para presenciar nuestro partido ante Sporting Cristal. ¡Bienvenido!", se lee en la publicación.

Para más información visita la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY