Si Christian Cueva fue a alentar a Alianza Lima, su doble lo hizo con Universitario
Uno de ellos fue a Matute alentando a la 'blanquiazul' y el otro estuvo en el Monumental con los 'cremas' ¿Hablamos del Multiverso Cueva?

Christian Cueva es, probablemente, el jugador peruano más querido por los hinchas. Algunos imitadores del popular 'Aladino' siguen su camino, y solo uno ha tomado relevancia por su parecido físico al '10' de la selección peruana.
'Cuevita, El imitador', como se hace llamar su doble, ha ganado mucha popularidad gracias a su aspecto físico, por el cual lo confundan en las calles con el jugador del Al Fateh.
Sin embargo, entre ellos hay una peculiar diferencia: uno es hincha de Alianza Lima y el otro de Universitario de Deportes, los rivales históricos del fútbol peruano.
Para nadie es un secreto que 'Aladino' tiene su corazoncito blanquiazul por eso fue a alentar al equipo de 'Chicho' Salas el último jueves cuando enfrentaron a Binacional.
Por su parte, 'Cuevita, El imitador' estuvo el último domingo en el Estadio Monumental apoyando al equipo de sus amores. Así lo demostró mediante imágenes y videos en sus redes sociales. Sin dudas que son 'dos gotas de agua', pero con gustos diferentes.
Para más noticias visita Libero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90









