0

Christian Cueva se luce junto a Amanda Portales y demuestra su talento para el huayno

El delantero peruano y su esposa asistieron al concierto por los 35 años de William Luna. 'Cuevita' se animó a 'sacar los pasos prohibidos' a ritmo de huayno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Cuevita' se luce junto a la cantante folclórica en el aniversario de William Luna.
'Cuevita' se luce junto a la cantante folclórica en el aniversario de William Luna. | Composición: Líbero

Una vez más Christian Cueva demuestra que no solo tiene talento en las canchas de fútbol, sino que también en el baile y canto. En esta oportunidad, se lució junto a Amanda Portales en un evento en el Coliseo Eduardo Dibós. Te compartimos el video donde el jugador 'saca los pasos prohibidos'.

El pasado sábado 5 de octubre, William Luna celebró su 35 aniversario de vida artística en el recinto limeño, a donde asistió el popular 'Aladino' junto a su esposa Pamela López.

En medio de la presentación, 'Cuevita' fue invitado al escenario por la intérprete de 'Mi Diccionario', quien no dudo en hacer un dueto junto al seleccionado peruano que este miércoles 16 se enfrentará a la selección de Paraguay en un partido amistoso en el Estadio Nacional.

Pamela López fue quien grabó a su esposo haciendo de las suyas en el escenario junto a la cantante folclórica, además, Christian Cueva no dudo en demostrar su talento para el huayno.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la madre de los hijos del delantero peruano alcanzando más de 28 mil reproducciones en menos de 24 horas.

"Cuevita jamás pierde sus orígenes. Eres grande", "Que rico mi cholitooooooo", "Señora Pamela su esposo debe tener su propia orquesta", "Me encanta que tu esposo viva la música, es muy sociable y sencillo", comentaron los usuarios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY