Guerrero es captado junto a Ana Paula en Naplo y veraneante lanza 'peculiar' comentario
El futbolista disfrutaba de un día de playa con su actual novia, cuando de pronto un grupo de personas intentó saludarlo, pero tuvo una inesperada reacción.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero se encuentra más enamorado que nunca y ahora se luce en el Perú con su actual novia Ana Paula Consorte. La pareja del momento llegó a Lima para disfrutar del caluroso verano, por lo que decidieron ir a disfrutar en la playa Naplo, sin imaginar, que recibirían diversos comentarios en las redes sociales.
PUEDES VER: Alondra García Miro es captada con 'nueva pareja' mientras se habla que Paolo Guerrero podría ser papá
Luego de estar varios meses en Brasil, definiendo su futuro futbolístico, el jugador peruano decidió retornar al país para disfrutar del intenso calor limeño al lado de su novia y su pequeña hija. Es así que un grupo de personas paseaban por el Distrito de Pucusana, cuando de pronto vieron a su ídolo, pero no fue como esperaba.
Como se sabe, el '9' de la Selección Peruana fue y continúa siendo uno de los futbolistas más queridos por los hinchas, puesto que en más de una oportunidad regaló alegrías y goles en la cancha, sin embargo, esta vez no tuvo la reacción esperada hacia los veraneantes que lo captaron junto a la brasileña.
La plataforma digital Instarándula publicó el video en el que se ve a Guerrero con Ana Paula y la emoción de los seguidores al conocerlo es inevitable, por lo que deciden gritar "Capitán", con la intención de captar su atención o incluso obtener un afectuoso saludo, pero lo que recibieron fue un gesto insípido con la mano que duró unos breves segundos.
Además, eso no es todo, puesto que uno de los presentes señala que el 'Depredador' se tapó el rostro con la toalla que llevaba y gritó una peculiar frase que causa risas entre las demás personas: "Bien feo el hu...".
¿Ana Paula Consorte está embarazada?
Las cámaras del programa 'Amor y Fuego' llegaron hasta tierras brasileñas para entrevistar a la novia de Paolo Guerrero, quien desde hace semanas atrás viene generando dudas sobre su posible embarazo. En las imágenes se aprecia un vientre abultado, sin embargo, ni la modelo ni el jugador han confirmado la noticia.