0

Lucía de la Cruz revela que Teófilo Cubillas le 'tiro maicito': "Era todo un caballero"

Lucía de la Cruz recordó sus mejores años hablando sobre el tipo de relación romántica que tuvo con el exfutbolista Teófilo ‘Nene’ Cubillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucia de la Cruz y Teófilo Cubillas nunca oficializaron una relación.
Lucia de la Cruz y Teófilo Cubillas nunca oficializaron una relación. | Libero.pe

La cantante Lucía de la Cruz siempre se ha mantenido vigente en los medios, no solo por su impresionante voz, sino también por sus diferentes romances que fueron expuestos en diferentes programas de farándula.

La embajadora de la música criolla dio unos detalles inéditos a las cámaras de Magaly TV La Firme, mencionando el tipo de relación sentimental que tuvo con uno de los mayores exponentes del futbol nacional, Teófilo ‘Nene’ Cubillas.

Lucía confesó que cuando ella tenía 16 años y la leyenda del FC Porto 18 años, protagonizaron un vinculo muy cercano. "Él estaba en la universidad, todavía no conocía a su hermosa esposa", comenzó diciendo.

"Él es un tremendo caballero, super educadísimo, nunca tuvo una falta de respeto hacia Lucia teniendo yo mis 17 años", concluyó la cantante peruana que cumple 64 años de vida artística.

De esta manera, Lucía de la Cruz demostró un cariño y respeto muy grande al exseleccionado peruano, Teófilo Cubillas. Si quieres saber más de la farándula nacional, no dudes en ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY