0

Esposa de Andrade posa en top blanquiazul y envía mensaje previo a partido de Alianza

Daniela Sandoval, la esposa del 'Rifle', motivó a los blanquiazules unas horas antes de que se jugaran la vida en la Copa Libertadores con una sorpresiva foto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La esposa del 'Rifle' Andrade publica fotografías en su Instagram y manda mensaje a la afición aliancista.
La esposa del 'Rifle' Andrade publica fotografías en su Instagram y manda mensaje a la afición aliancista. | Composición: Líbero

Alianza Lima se enfrentó a Atlético Mineiro en el Estadio Matute; sin embargo, pese a los intentos de mantenerse, quedaron eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese sentido, uno de los grandes ausentes de esta fecha decisiva fue Andrés Andrade, quien se lesionó de gravedad la rodilla.

A pesar de este duro momento futbolístico que está viviendo 'El Rifle', su esposa, Daniela Sandoval, no deja de alentar a la escuadra dirigida por Chicho Salas. Pero eso no es todo, puesto que a través de sus redes sociales muestra la dedicación y esfuerzo que pone el colombiano para recuperarse lo más pronto posible.

Asimismo, la pareja de Andrade compartió un mensaje motivador previo al decisivo duelo que este martes 6 de junio enfrentará Alianza Lima ante al club brasileño, que en último encuentro obtuvieron la victoria 2-0. Cabe señalar que si los 'íntimos' caen nuevamente, prácticamente se despedirían de la Libertadores.

En tanto, Daniela Sandoval decidió entrenar desde muy temprano y así lo hizo saber mediante sus historias de Instagram. Además, siguiendo con toda la expectativa y ansias del partido de hoy, la colombiana posó con un top blanquiazul y un short que no solo lleva los colores del campeón de Apertura, también el escudo.

Daniela Sandoval envía mensaje motivador para el importante partido de Alianza Lima.

¿Dónde ver Alianza Lima vs Atlético Mineiro?

Alianza Lima y Atlético Mineiro será transmitido por la cadena ESPN, así como por la plataforma de streaming STAR Plus y por supuesto que Líbero te mantendrá informado de todos los detalles de este duelo por la Libertadores. Revisa los canales:

  • Perú: ESPN y Star+
  • Paraguay: ESPN y Star+
  • Argentina: Star+
  • Bolivia: ESPN y Star+
  • Colombia: ESPN 2 y Star+
  • Ecuador: ESPN 2 y Star +
  • Chile: ESPN 4 y Star+
  • Uruguay: ESPN y Star+
  • Venezuela: ESPN 2 y Star+

Bajas de Alianza Lima para el duelo ante Mineiro

Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Andrés Andrade y Gabriel Costa son los jugadores que no estarán en la lista de Chicho Salas puesto que todos atraviesan una lesión que los alejan del campo.

Posible alineación de Atlético Mineiro

El posible 11 serían: Everson; Renzo Saravia , Nathan Silva, Jemerson y Rubens; Rodrigo Battaglia, Matías Zaracho, Hyoran y Cristian Pavón; Paulinho y Hulk.

Posible alineación de Alianza Lima

El posible 11 serían: Franco Saravia; Yordi Vílchez, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo; Christian Cueva, Franco Zanelatto, Bryan Reyna y Pablo Sabbag.

Más información en Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY