0

Vanessa Terkes y el alcalde de SMP son ampayados por las cámaras de Magaly

¿Nació el amor? Hernán Sifuentes y la actriz peruana fueron grabados besándose en el evento 'cochinola'. Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vanessa Terkes y el alcalde de SMP fueron captados en 'Cochinola'.
Vanessa Terkes y el alcalde de SMP fueron captados en 'Cochinola'. | Composición Líbero.

Vanessa Terkes está en el 'ojo de la tormenta' tras ser 'ampayada' dándole un beso a Hernán Sifuentes, actual alcalde de San Martín de Porres. El "Magaly TV, La Firme" dio a conocer que ambos asistieron al evento de 'cochinola'.

¿Quién es político que fue ampayado con Vanessa Terkes?

Magaly Medina dio a conocer que, el hombre 'ampayado' con la conocida actriz peruana es Hernán Sifuente, quien es el actual alcalde de San Martín de Porres.

Durante una entrevista, Vanessa Terkes reveló que está dictando clases de actuación y arte en el distrito de San Martín de Porres. La popular 'Urraca' indicó que el político peruano es un hombre separado.

¿Con qué políticos tuvo una relación Vanessa Terkes?

George Forsyth

Vanessa Terkes se casó con el exarquero de Alianza Lima, pero su matrimonio no duró mucho tiempo. En el 2019, la actriz de la "La Tayson, Corazón Rebelde" dio a conocer que terminó su romance con George Forsyth y lo acusó de maltrato físico y psicológico.

Juan Sheput

En el 2021, se comenzó a rumorear que la popular 'chata' Terkes tenía una relación con Juan Sheput tras ser ampayados juntos, pero la exconductora de televisión nunca confirmo esta noticia. Recientemente, el político peruano reveló a un medio de comunicación que sí tuvo una relación con la artista.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY