0

Esposa de Christian Cueva lo defiende de hincha que recordó su penal errado

Instagram | Varios usuarios recordaron el suceso ocurrido hace dos años, pero hubo uno que se atrevió a criticar al futbolista en la cuenta oficial de su esposa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 16 de junio del 2018, hace dos años y durante la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018Yuray Poulsen derribó en el área a Christian Cueva, penal que fue cobrado y ejecutado por el mismo, pero lamentablemente todos conocemos cómo acabó la historia. El último martes, en el segundo aniversario de aquella jugada, un usuario en Instagram decidió recordar el hecho a través de una foto publicada por la esposa del futbolista, pero no esperó la lapidaria respuesta que recibiría.

La mayoría de peruanos tienen ese instante grabado en la retina para siempre, cuando el volante le pegó al balón y este se fue por encima del arco que defendía Schmeichel. Dicha acción generó una gran cantidad de reacciones y sobretodo en redes sociales, donde le dieron ‘duro’ al jugador.

Mediante Instagram, un seguidor de la Selección Peruana, aún dolido, decidió expresar su molestia en una foto que la misma esposa del futbolista, Pamela López, había publicado en su cuenta oficial de la mencionada red social.

“16 de junio. Un día como hoy, pero hace dos años, tu esposo falló este penal y hasta ahora a algunos nos duele porque este empate hubiese significado llegar al menos hasta semifinales”, expresó el hincha, quien aseguraba que de pasar de fase podríamos haber llegado a instancias finales del torneo.

Sin embargo, el usuario no se esperó que la mujer le respondiera el comentario y de manera contundente. “Disculpa, pero estamos 16 de junio del 2020. Vive tu presente, no te frustres con tu pasado”, sentenció Pamela López.

Recordemos que, tras haber perdido 1-0 con Dinamarca, la 'Blanquirroja' cayó en la segunda fecha ante Francia por el mismo marcador y a pesar de derrotar a Australia (2-0) en el último partido, nos tocó volver a casa de forma tempranera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY