- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs ADT
- Dinamarca vs Portugal
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla Clausura
- Liga 2
#FraudeEnMesa: Kpopers 'arruinaron' hashtag de denuncias sobre supuestas irregularidades
Keiko Fujimori anunció la creación de un hashtag para denuncias presuntas irregularidades en la segunda vuelta. Los fanáticos del K-Pop lo 'arruinaron'.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ofreció una conferencia de prensa para anunciar presuntas irregularidades en el proceso electoral junto a Pedro Castillo. La política anunció la creación de un hashtag para denunciar estos hechos.
"Han venido ocurriendo una serie de irregularidades que nos preocupan y creemos que es importante evidenciarlo y sobre todo convocar a los ciudadanos para que nos ayuden a saber si existen otras irregularidades más como las que se han ido revelando a lo largo de estos días”, expresó ante la prensa.
La frase creada para ser compartida en Facebook, Twitter e Instagram es "#FraudeEnMesa"; sin embargo, esta opción fue 'boicoteada' por cientos de fanáticos del K-Pop, quienes compartieron una serie de publicaciones con la frase en mención pero sin hacer referencia a un presunto fraude.
Este hecho se volvió tendencia en las redes sociales, y, hasta el momento, cientos de personas continúan compartiendo "hechos de fraude" en tono irónico.

Usuarios boicotean hashtag
Usuarios 'boicotean' hashtag de Fuerza Popular

Redes sociales
Más información en Líbero.pe.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90







