- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs. Alianza Universidad
- Boca Juniors vs Independiente
- Copa Libertadores
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
"El peor presidente del Bicentenario": Congreso impulsaría moción contra Francisco Sagasti
El Presidente de la República es cuestionado en un escrito congresal a oficializarse los próximos días, a puertas del bicentenario del Perú.

A través de Twitter se circula un borrado de moción del Congreso de la República que califica al Jefe de Estado, Francisco Sagasti, como "el peor presidente de la República del Bicentenario del Perú", a puertas de la celebración del 28 de julio y en medio de la crisis sanitaria por la COVID-19.
- Consejo de Estado respalda el trabajo de la ONPE y JNE tras resultados electorales
- Sagasti al Congreso: "El ladrón cree que todos son de su misma condición"
- Congreso aprobó por unanimidad denuncia constitucional contra Martín Vizcarra
El comunicado sería un borrador de una moción a presentarse en los siguiente días, y es liderado por el despacho del congresista Jim Mamani Barriga. Dentro del escrito se rechaza un correcto Gobierno de Sagasti "por tomar medidas desatinadas que en vez de ayudar a la población, agravan su situación»; por haber «faltado el respeto al departamento donde nació nuestro héroe almirante Miguel Gray al manifestar que Piura tampoco es el Perú'".
Así mismo, el comunicado difundido en Twitter afirma que el mandatario "agrava" la situación de las familias peruanas “en vez de ayudar”, refiriendo a la actual situación de pandemia sanitaria del país. Sumado a ello, se afirma que el mandatario observó el proyecto de ley de devolución de aportes a los afiliados a la Oficina de Normalización Previsional (ONP).
(Vía Twitter)En ese sentido, el escrito refiere que el presidente del Perú no ha no ha desmentido de manera "firme y clara" que haya dado su anuencia a la excanciller Elizabeth Astete, en relación al caso de inocularse las dosis de la vacuna de Sinopharm y por persistir "en gobernar con funcionarios cuestionado y vinculados al régimen de Martín Vizcarra".
Por otro lado, se critica que el Presidente haya esté “relacionado con las negociaciones y compras de las vacunas chinas”, hecho que es recogido del informe final de la Comisión Investigadora Multipartidaria.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90