0

TikTok: perro genera ternura con adorable expresión tras recibir beso de su dueño

El perrito se ha ganado el corazón de todos por su reacción al recibir muestras de cariño por parte de su amo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perro enternece las redes por su adorable expresión tras muestras de cariño
Perro enternece las redes por su adorable expresión tras muestras de cariño | TikTok

En TikTok se volvió viral la adorable expresión que tiene un perro al recibir muestras de cariño por parte de su amo, quien grabó en video cómo fue su reacción luego de darle un besito.

Los virales más vistos en redes sociales

Según se muestra en el material audiovisual compartido por la cuenta @Onliifahyo, se muestra al perro llamado Chicko sentado en la cama y de la nada recibió una muestra de afecto de su amo.

El hombre grabó en secuencia el momento exacto en que le da un besito a su mascota y este tiene una adorable expresión. Los cibernautas quedaron fascinados con su comportamiento.

El video corresponde al pasado 10 de agosto y desde su fecha de publicación, ya cuenta con más de 2.7 millones de vistas y más de 738 mil 'likes'. Es todo un éxito en las redes sociales.

Varios usuarios quedaron fascinados con la reacción del perro y señalaron que también experimentan ello con sus mascotas. Es uno de los videos más compartidos en lo que va del mes.

"A qué hora le van a decir que es video y no foto", "Firulais, parpadea si estás secuestrado", "No sé si da miedo o ternura", se leen en algunos de los comentarios del video viral en TikTok.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY