0

TikTok: Perro se vuelve loco tras escuchar su canción favorita

El perro no pudo aguantarse las ganas tras escuchar el tema 'Who Let the Dogs Out' y sacó las patitas prohibidas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perro se vuelve loco tras escuchar Who Let the Dogs Out y video es viral en TikTok
Perro se vuelve loco tras escuchar Who Let the Dogs Out y video es viral en TikTok | TikTok

Los videos más virales que circulan en internet, en su mayoría, son protagonizados por el engreído de la casa. Este caso no es la excepción y suma millones de vistas en TikTok.

Los virales que están dando la hora en redes

En el video viral en TikTok, el cual fue registrado por la usuaria Tina Preston, se observa a un perro de raza border collie llamado 'Forrest' volviéndose loco al escuchar su tema favorito.

La dueña de la mascota le pidió al asistente virtual 'Alexa' que ponga la canción favorita de Forrest y este cumplió con su pedido. A los segundos empezó a sonar el tema Who Let the Dogs Out de Baha Men.

Forrest agarró uno de sus juguetes que había en el piso y empezó a dar vueltas como loco. Asimismo, se paró de dos patas con el objetivo de estar más cerca del asistente virtual y escuchar mejor su canción favorita.

Como se sabe, el tema Who Let the Dogs Out fue lanzado en el año 2000 y pertenece al álbum Absolute Music 33 de Baha Men. Es uno de los temas preferido de millones de personas y hasta de perros, como es el caso de 'Forrest'.

El video es uno de los más vistos en TikTok con más de 6.5 millones de vistas y más de 1.2 millones de 'likes'. Los usuarios señalaron que sus mascotas también tiene sus canciones favoritas para que se tranquilicen.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY