0

TikTok: Joven le baila a heladero y se convierte en la sensación de las redes sociales

¡Lo dio todo! Un muchacho le bailó a un heladero y el video se volvió viral en cuestión de horas en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peruano se volvió viral en TikTok por bailarle a heladero como el turco Mehmet Dinç
Peruano se volvió viral en TikTok por bailarle a heladero como el turco Mehmet Dinç | TikTok

El heladero Mehmet Dinç es un ícono en Turquía, pues se volvió viral en TikTok por bailarle a sus clientes y hacerles trucos mientras esperan sus turnos. Si bien esto no ocurrió en el país europeo, en Pucallpa un joven no quiso quedarse atrás y demostró que también tiene lo suyo.

Pero también es de conocimiento que no es barato ubicar al famoso heladero y algunos, como es este caso, no cuentan los recursos económicos y se hacen de la idea que están en Europa.

En TikTok se volvió viral el caso del usuario Alexander Reyna, quien le bailó a un heladero de Pucallpa en la vía pública y sabiendo que más de uno lo estaba filmando con sus celulares.

"Ya que no alcanza el presupuesto para ir a Turquía, yo aquí con el heladero pucallpino", bromeó el tiktoker, tras bailarle al heladero, quien no tuvo reacción alguna ante este singular hecho.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en TikTok y en solo dos días, suma más de 330 mil vistas y casi 25 mil 'likes'. Los usuarios no tardaron en comentar sobre lo sucedido.

"El heladero: '¿joven, le ocurre algo?'", "El heladero: 'joven, yo solo vendo helados'", "El heladero no tiene ni la más mínima idea de lo que estás haciendo", fueron algunos de los comentarios. El video es tendencia en Perú.

TikTok: cría a carnero y lo cuida como si fuera de la familia

Los animales se han vuelto protagonistas de los divertidos videos que circulan en TikTok. Los dueños graban a sus mascotas haciendo cualquier ocurrencia y luego lo difunden para que se conviertan en virales en redes sociales.

En esta oportunidad, un carnerito es el centro de atención de un clip tendencia. Un joven peruano lo cría en su casa y lo considera como parte de su familia. Es la sensación del momento entre los usuarios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY