0

Twitter: crean hilo para resumir la historia de Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba

Un usuario creo un hilo en Twitter que resume la historia de Melissa Paredes y "el gato" Cuba tras el ampay que emitió el programa Magaly Medina el pasado 20 de octubre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hilo en Twitter para resumir la historia de Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba
Hilo en Twitter para resumir la historia de Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba | Diario Libero

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, están en boca de todos debido a su reciente separación tras al ampay lanzado la noche del último miércoles 20 de Octubre en "Magaly Tv, la firme".

Por ello, cientos de internautas de distintas redes se sumaron a la polémica y decidieron dar su opinión. Es así que el usuario de Twitter @pilovesharry creó un hilo para resumir toda la historia de la pareja.

"Abro el real hilo de la infidelidad de Melissa Paredes porque tengo insomnio y porque hoy vi Magaly con mi mamá", escribió como inicio del hilo.

1- "¿Quién es Melissa Paredes? Es una modelo peruana ganó el Miss Perú pero renunció a la corona pq se filtraron fotos suyas en lenceria. Luego estuvo en JB, en Bienvenida la Tarde, y fue una chica reality", escribió y lo acompañó con una serie de fotografías de la modelo.

2- "¿Quién es Rodrigo Cuba? Es un futbolista peruano de 29 años. Ha jugado en Alianza Lima, Universitario y ahora juega por el club César Vallejo. Además es esposo de Melissa Paredes y tienen una hija en común", continuó el hilo, acompañado esta ves de fotografía del pelotero.

3-"¿Quién es Anthony Aranda el bailarín de la Gise? Es un bailarín peruano de 34 años, ha ganado competencias de baile. Le dicen GATO ACTIVADOR. Es bailarín de El Gran Show y de Leslie Shaw y es la manzana de la discordia".

4- ¡Ahora sí viene lo bueno!. "Ayer salió una promo de Magaly dónde ampayaban a Melissa con su Bailarín. Se puede ver que se van juntos en el mismo auto a su gimnasio, y en el estacionamiento ADIVINEN QUÉEEEEE" y lanzó las fotografías del ampay que se emitieron en el programa del 9.

5- "Las pruebas de que seguían juntos en Octubre, hacían TikTok, le respondía las fotos y hablaba de él en su programa", fue otro de los tuits que escribió como secuencia de su hilo, qué a los minutos se volvió tendencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY