0

Viral: jóvenes arman coreografía al ritmo de Skándalo y causan furor en matrimonio

Amigos de los novios hicieron su show al bailar al ritmo de "Colegiala", uno de los temas clásicos del recordado grupo Skándalo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jóvenes bailaron al ritmo del tema "Colegiala" del recordado grupo Skándalo
Jóvenes bailaron al ritmo del tema "Colegiala" del recordado grupo Skándalo | TikTok

El video es viral en TikTok y se ganó el respeto de la comunidad. Un grupo de jóvenes hicieron su show en un matrimonio y no precisamente por quedarse dormidos en la fiesta, sino por armar una coreografía al ritmo de "Colegiala" del recordado grupo Skándalo.

Amigos de los novios dejaron atrás los temas de moda en el género urbano y reggaetón, y decidieron bailar uno de los temas clásicos del grupo Skándalo. Esto sorprendió a propios y extraños a la fiesta de boda.

Tal como se aprecia en el material audiovisual, 10 jóvenes se pusieron al medio de la pista de baile y sin temor a las burlas empezaron a mover el esqueleto al ritmo de "Colegiala".

¿Hicieron los clásicos pasos de Ricky Trevitazo y Luigi Carbajal? Por supuesto que sí. El grupo de amigos tocaron el piso con una sola mano y demostraron que no están "oxidados" pese el pasar de los años.

Todo esto quedó registrado en video por la novia, Gaby Badajos, quien agradeció a sus amigos por la coreografía que armaron en pleno 2021. El video se viralizó en TikTok y generó diversos comentarios al respecto.

"Excelente presentación. ¡Muchas felicidades!", "Los quiero en mi cumple", "Lindos recuerdos con esta música", "Eso es música", son algunos de los comentarios que se leen en el video viral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY