0

Paro en Trujillo: ciudadanos bloquean Panamericana al ritmo de "Cholo soy"

Un grupo de ronderos decidieron realizar paro en la Panamericana Norte al ritmo de la canción "Cholo soy" de Luis Abanto.

Paro en Trujillo: ciudadanos bloquean carretera al ritmo de
Paro en Trujillo: ciudadanos bloquean carretera al ritmo de | Líbero | Fotos: GLR

En los últimos días, los ronderos de La Libertad decidieron realizar un paro indefinido para exigir que el presidente Pedro Castillo cumpla con sus pedido. Sin embargo, llamaron la atención de miles de personas en redes sociales al bloquear las vías con la canción "Cholo soy" de Luis Abanto.

Este momento fue registrado este jueves 25 de noviembre en Trujillo, exactamente en el cruce de Salaverry que conecta las ciudades de Chimbote y Lima.

Asimismo, la policía se encuentra resguardando la zona, incluso se han registrado enfrentamientos con los ronderos que perjudican a las ciudades cercanas.

VIDEO: El Popular

Debemos mencionar que, el presidente regional de la Central Única de Rondas Campesinas del Perú, Pablo Haro Quispe, comentó que no cesarán con sus reclamos hasta establecer un diálogo con el presidente Pedro Castillo o la primera ministra Mirtha Vásquez.

Reclamos de los ronderos en Trujillo

Los ciudadanos exigen la implementación de las rondas campesinas (entrega de camionetas), acciones de remediación del río Moche, construcción del hospital de Huamachuco y subvención de fertilizantes.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

google iconPrefiero a Libero en Google
Banner promocional Circos

¡Vamos al Circo!

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano