- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- España vs Austria
- Portugal vs Croacia
- Suiza vs Argelia
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Twitter: usuarios reportan caída en diversas parte del mundo
Miles de personas se mostraron afectadas por la caída de Twitter y decidieron usar otras redes sociales para comunicarse.

Este jueves 20 de enero, miles de personas a nivel mundial usaron sus redes sociales para reportar la caída de Twitter. Los usuarios denunciaron que el fallo ha afectado especialmente a la carga en general de contenidos y la publicación de nuevos tuits.
De acuerdo con el portal de quejas Downdetector, los fallos se registraron cerca de las 20:30 p.m. (hora peruana), causando así el malestar de millones de usuarios con dispositivos iOS y Android.
Sin embargo, los usuarios aseguran que si se puede observar fotografías, vídeos y publicaciones, el único problema sería compartir nuevo contenido. Asimismo, la empresa aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.
"Los informes de los usuarios indican problemas en Twitter", precisó la página DwonDetector mientras monitoreaba lo sucedido en la red social.
Debemos mencionar que, la caída de Twitter sería la primera del año 2022 en Estados Unidos, India, Europa, principalmente en los países escandinavos, y América Latina.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






