0

Perrita vende dulces en su canasta junto a abuelita y conmueve las redes - VIDEO

En el video se puede apreciar como la mascota lleva una canasta de dulces en su hocico y junto a su dueña, una abuelita venden juntas caramelos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perrita se vuelve viral por vender caramelos en su canasta
Perrita se vuelve viral por vender caramelos en su canasta | Composición. Líbero.pe.

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un tierno video en donde la protagonista es una tierna perrita que junto a su dueña una abuelita salen todos los días a trabajar para ganar un poco de dinero.

El clip que ha sido compartido por la usuaria Neydi Alejandra, se puede apreciar en la descripción que indica que si ven a la perrita la puedan ayudar junto a la abuelita.

Además señala que la dueña de la mascota no quiso dejarse grabar, "No se pudo grabar a la Sra. porque se puso sensible si la ven apóyenla de corazón. Ella les estará muy agradecida. Un resumen de lo que pude hablar con la Sra", se lee.

Por otro lado, en el contenido visual también se puede apreciar que dice que la perrita se llama Perla y vende dulces junto a su dueña en un mercado de Carabayllo.

Asimismo, entre los comentario que se puede leer por parte de los usuarios se aprecia, "Está malita de la patita. ¿Si hacemos algo para ayudarla?", "Hay santo padre, la verdad que me dan ternura las dos", son algunos de los mensajes que se aprecia.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY