0

Joven se llevó bicimoto de Gonzalo Núñez por no pagarle 50 soles de apuesta - VIDEO

El icónico 'Cashtó' estaba en medio de un programa cuando lo inesperado pasó ¿Su bicimoto fue robada? Conoce los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bicimoto de Gonzalo Núñez es decomisada por no pagar apuesta de 50 soles
Bicimoto de Gonzalo Núñez es decomisada por no pagar apuesta de 50 soles | Composición. Líbero.pe.

Gonzalo Núñez se volvió viral en TikTok, al verse en aprietos cuando le informaron que su bicimoto sufrió daños y hasta fue robada ¿Cuál fue el trasfondo? Aquí te lo contamos.

¿Qué pasó? Pues según se aprecia en el clip, Núñez fue avisado por uno de sus colegas que había un enlace en vivo donde mostraban que un joven estaba a punto de llevarse su bicimoto. ¿Los motivos? Te lo contamos a continuación.

Pasa que Gonzalo habría realizado una apuesta de 50 soles con Christofer Campos con quien trabaja en Exitosa Deportes, pero al no cumplir con su palabras el joven decidió llevarse su bicimoto para saldar dicha cuenta.

“Me tengo que llevar algo de Gonzalo Nuñez. Yo no se por qué no puede pagar la cuenta si son 50 soles. Hay un audio revelador y mira ahora lo que me tengo que llevar por 50 soles”, fue lo que expresó Campos al momento que lo entrevistaron.

Sin duda el video se ha vuelto viral, pero cabe precisar que todo sería una broma entre compañeros, porque luego se conoció que todo quedó entre risas. Asimismo, los usuarios en TikTok también decidieron opinar, “Pero esto vale 39.90 te estaría quedando debiendo 10 soles", “Paga pues Gonzalo”, “En su propio programa”, se lee.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY