0

Joven realiza mega zoom en su celular sin imaginar lo que vería: La escena de la casa

El contenido compartido a través de TikTok llamó la atención de muchos cibernautas que quedaron sorprendidos por el curioso hecho que captó el joven.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven muestra lo que su celular capta e impresiona a todos
Joven muestra lo que su celular capta e impresiona a todos | Composición. Líbero.pe.

Un video publicado a través de la red social de TikTok llamó la atención entre los cibernautas que se encuentran activos todos los días en dicha plataforma, motivo por el cual en esta ocasión te queremos contar de qué se trata este contenido visual. A continuación, mira el video.

Pasa que un joven se encontraba estacionado con su carro en plena carretera, cuando de pronto sacó su celular para poder probar el gran zoom que tiene su cámara y de pronto lo que llegó a captar lo dejó sorprendido al punto tal que la escena ya es viral en redes sociales.

¿Qué llegó a captar?

Pues según se aprecia en el clip, el muchacho empezó a realizar el zoom respectivo a su móvil, cuando de pronto se empieza a ver diferentes viviendas a lo lejos, pero lo que llamó la atención fue una casa en particular.

Ya habiendo realizado el acercamiento de la cámara, se aprecia que el celular había captado el detalle de la vivienda que sería un letrero que dice, “Se vende” siendo este el detalle ya que, el tremendo zoom de su celular le permitía observar lo que el ojo humano no alcanza a ver.

Rápidamente luego de que el video haya sido compartido en TikTok, los comentarios no se hicieron esperar y entre ello hay algunos que dicen, “Que buen zoom”, “Tiene una buena cámara tu celular”, “A esa distancia ni yo me percataba de dicho detalle”, se lee.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY