0

TikTok: Joven usa solo el elástico de su media al tenerla rota - VIDEO

Las reuniones entre jóvenes siempre nos dejan anécdotas para contar. Este es el caso del protagonista de este video.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: Joven se vuelve viral en redes tras usar solo el elástico de la media.
TikTok: Joven se vuelve viral en redes tras usar solo el elástico de la media. | FOTO: TikTok.

Es común que TikTok nos regale diversos momentos divertidos que se terminan viralizando, sin querer, en dicha red social. Es el caso de este corto, donde podemos ver a un joven que se le quita la zapatilla quedando su pie al descubierto.

Se puede observar en el 'short' que hay un grupo de jóvenes reunidos y, en un momento en que uno de ellos se desconcentra, se le quita su zapatilla quedando al descubierto cómo solo tiene puesto el elástico superior de la media mientras su pie está totalmente desnudo.

En el video se observa lo rápido que el joven reacciona y se vuelve a colocar su zapatilla lo más pronto posible mientras no puede evitar reírse. Esto, acompañado, del ya clásico: "Qué es eso" de nuestro querido Bob Esponja.

Dentro de los comentarios, el protagonista de esta historia deja ver el siguiente texto: "Jajajaja! Mil disculpas, ya me pondré medias sanas, soy humilde" obteniendo como respuesta: "Si así están las medias, no quiero imaginar como estará el bóxer", desatando todo tipo de comentarios de los usuarios de la plataforma de entretenimiento.

El video ha acumulado, hasta el momento, lleva más de 1 millón de likes, 14 mil comentarios y 77 mil compartidos mostrando el gran éxito que puede llegar a tener un corto con este tipo de sucesos curiosos, pero graciosos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY