0

Celebra su cumpleaños y se vuelve viral en TikTok porque su amigo rompe el lavadero de su baño - VIDEO

Una fiesta siempre deja anécdotas que contar, como la de este caso que de hecho será una experiencia inolvidable.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joven celebra su cumpleaños y su amigo le rompe su lavadero. | FOTO: TikTok.

Lo que sería una celebración entre amigos para pasar juntos un momento inolvidable en un cumpleaños, terminó siendo viralizado en TikTok luego de que uno de los asistentes rompa el lavadero del cumpleañero por estar, al parecer, en estado de ebriedad.

Es normal encontrar diversas situaciones en TikTok que arrancan más de una carcajada a sus usuarios. Este es el caso de esta historia en la que se observa como los jóvenes ven sorprendidos, y riendo, a uno de sus amigos tirado en el baño mientras el lavadero está roto saliendo agua a lo loco.

Dentro de los comentarios, se puede observar que se pide la segunda parte de lo que pasó, donde la autora del material compartió el momento donde ya habían solucionado la fuga de agua, dejando el piso impecable.

Hasta el momento, dicho 'short' cuenta con más de 1 millón de likes, 69 mil comentarios y 7 mil comentarios entre los que destacan: "El del piso: ¿Por qué llueve acá adentro?", "Inundamos toda la casa", "El que está en el baño: 'tranqui, gente. Todo está bien", entre muchos otros que no han dejado de viralizar este momento.

SI deseas ver más virales como este, y reírte a carcajadas, no dejes de verlos ingresando a Líbero.pe y disfrutando de lo mejor en 'shorts'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY