0

Detenido llama a su mamá en medio de intervención policial y desata las risas en TikTok

En plena comisaría y cuando los agentes lo detenían, se animó a llamar a su madre para que acuda a él en su 'rescate'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Detenido llama a su mamá en medio de intervención policial y desata las risas en TikTok
Detenido llama a su mamá en medio de intervención policial y desata las risas en TikTok | TikTok

Internautas dejaron plasmado en TikTok el instante exacto en el que un joven que estaba siendo detenido por la policía tras ser acusado de robo, no tuvo mejor idea que llamar a su madre en pleno proceso.

Mientras se llevaba a cabo la intervención junto a los agentes encargados de la policía, el protagonista de la curiosa escena se dejaba llevar por la situación, pero nadie imaginó lo que haría luego.

Cuando todos los oficiales se encontraban en su lugar y se disponían a llevar a cabo el procedimiento correspondiente a la denuncia impuesta al asaltante, algo llamó la atención.

El muchacho decidió gritar llamando a su madre en en medio de la comisaría, hecho que ocasionó que el momento se vuelva sumamente viral en redes sociales con la grabación publicada.

Los usuarios 'no perdonaron' el hecho y se tomaron el tiempo de dejar comentarios para el hombre que provocó carcajadas al recurrir a su progenitora justo cuando había cometido un delito.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY