0

TikTok: Payasito agarra a correazos a invitados en medio de fiesta para que aplaudan su show

¿Un show diferente? Animador no dejó que alguien dejara de aplaudir y al primero que vio, le cayó un 'correazo'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: Payasito agarra a correazos a invitados en medio de fiesta para que aplaudan su show
TikTok: Payasito agarra a correazos a invitados en medio de fiesta para que aplaudan su show | TikTok

¡A la fuerza, pero se aplaude! Curioso show de celebración trajo a un divertido payasito que protagonizó una de las escenas que más recordarán los invitados, resulta que los agarró a correazos por no estar alegres durante el evento.

Internautas quedaron asombrados y no dudaron en reírse de la situación, luego de que un video se volviera viral en TikTok por demostrar qué es lo que hace un animador de fiestas para contagiar felicidad en los asistentes.

A través las redes sociales se publicó un peculiar clip que mostró como diversas personas se divertían en un festejo de cumpleaños junto a un tierno payaso que prácticamente obligó a todos a aplaudirlo.

Con correa en mano, el cómico personaje hizo que algunos de los presentes lo siguieran haciendo una fila, mientras que los que se quedaron sentados debían ambientar el momento con fuertes palmas.

Lo que nadie imaginó es que al notar que no todos estaban aplaudiendo, el payaso terminó dando un 'correazo' a una de las personas que se encontraba en una silla. ¡Las risas no faltaron en el lugar!

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY