KFC sigue en modo Halloween y deja al descubierto decoración con curiosa advertencia
Sucursal del famoso restaurante de comida rápida aprovechó la temporada para enviar una pequeña 'indirecta' a sus clientes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa temporada de Halloween parece no haber terminado aún. Pese a que octubre ya terminó, los ciudadanos siguen ingeniándoselas con sus creativos disfraces o detalles típicos de la época, este es el caso de la cadena de comida rápida KFC.
Muchos han sabido festejar al máximo la noche de brujas y hasta lograron atemorizar a miles al vestirse como un personaje de terror o al colocar ciertas piezas que caractericen a este tétrico día, por ello Kentucky Fried Chicken no se quedó atrás y se declaró fan de la celebración.
Una de sus sucursales en Perú, sorprendió a más de uno al exponer una espeluznante decoración que quizá nadie esperaba. Resulta que según se evidencia en un clip viral de TikTok, los trabajadores del restaurante colgaron un muñeco con forma humana completamente tapado con bolsas de basura que lucía un peculiar cartel en su pecho.
"Te dije que no hay libro de reclamaciones" , se lee en el letrero que obtuvo su cometido, poder llamar la atención de los clientes que se acercaban a realizar su respectivo pedido. Rápidamente esta escena se viralizó en las redes sociales.
"Aprovecharon para desahogarse", "Ahí terminó mi primo después de reclamar", "buena decoración", "en definitiva, es marketing", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios, tomando con gracia el curioso hecho.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe