0

De ser candidato a la presidencia a promocionar locales: Forsyth hace singular anuncio en TikTok

George Forsyth sorprendió a miles de sus simpatizantes al promocionar una tienda de teléfonos de 'Polvos Azules'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿George Forsyth se volvió influencer?
¿George Forsyth se volvió influencer? | Composición Libero

El ex candidato a la presidencia de la República y la alcaldía de Lima, George Forsyth, ha generado todo tipo de reacciones en TikTok, tras lucirse en un video 'promocionando' una tienda de celulares ubicada en el centro comercial 'Polvos Azules'.

Aparentemente, el candidato de Somos Perú ha dado una pausa en su carrera política y ahora haría algunas promociones en TikTok, red social en la que tiene miles de seguidores, quienes posiblemente votaron por él en las últimas elecciones Municipales en la que se presentó para el sillón municipal de Lima.

Como se puede ver en el video de TikTok, el popular 'Forsai' se luce invitando a todos sus 'fans' a que compren sus teléfonos y equipos de Apple en una tienda de Polvos Azules. Las reacciones en la red social no se hicieron esperar y le dijeron de todo, por esta nueva faceta como 'influencer'.

"Yo también quiero una publicidad para mi local", "así vas a ganar más votos", "si perdió en las elecciones, ahora queda recursearse", fueron algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron en Tiktok a George Forsyth.

Si deseas ver la 'promoción' que hizo George Forsyth que se ha vuelto viral en TikTok, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota de Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY