0

Hincha francés afirma que los argentinos están asustados, pero ellos les responden - VIDEO

Fanáticos del 'Les Bleus' opinaron sobre el rendimiento de la 'albiceleste', sin embargo, las críticas pronto recibieron una respuesta ¿Qué se dijeron?

Hincha francés afirma que los argentinos están asustados, pero ellos les responden - VIDEO
Hincha francés afirma que los argentinos están asustados, pero ellos les responden - VIDEO | libero


Francia abatió a Polonia 3 - 1 en los octavos de finales de la copa del mundo, y la hinchada guarda todas sus expectativas por el 'Les Bleus'. Es así que un francés optó por opinar del fútbol argentino y su tránsito en Qatar ¿Cómo respondieron los latinos? Videos desde Doha muestran la disputa.

A través de un video viral compartido por Libero.pe, el hincha europeo confesó que los goles a los polacos se lograron solo 'caminando la cancha': "No había visto algo así en una cancha de fútbol (...) no se esforzaron por pasarle por encima a Polonia", expresó el hincha ansioso por ver a su país en cuartos de finales.

Vía Libero.pe / Carlos Salinas

Por otro, el hincha de 'Los galos' refirió que brasileros y argentinos deberían salir asustados a estas alturas del Mundial Qatar 2022, así también, aseguró que Mbappé llegaría muy lejos en este tramo final. Ante tales afirmaciones, argentinos no se quedaron en silencio.

Vía Libero.pe / Carlos Salinas

"Francia tiene jugadores sólidos, y claramente Mbappé es un punto muy fuerte, pero sufrieron en el primer tiempo (...) Las hinchadas no se comparan, Argentina están a otro nivel. Los franceses se sientan tranquilos y calladitos, y los argentinos alentando los 90'", contestó un hincha sobre el Francia vs. Polonia de hoy.

A su paso, el hincha se mostró entusiasmado con el partido contra Holanda, depositando toda su confianza en Messi: "Tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia". Esperemos que nos vaya bien ¡Vamos Argentina!", agregó a su entusiasmo.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano