Va a la piscina, pero líquido delator de orina la deja en ridículo por no 'aguantarse'
Una señora quería disfrutar de su día libre de verano en la piscina, pero terminó protagonizando un incómodo momento durante su 'refrescante' jornada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn diferentes países del mundo, ya es oficialmente temporada de verano. Una estación amada por millones de personas, ya que -a pesar de fuerte calor que recae en el ambiente- es una oportunidad ideal para disfrutar del asfixiante sol en la tranquilidad de las aguas que ofrecen diferentes playas y piscinas.
De esa manera quiso pasar su jornada de verano una señora, acudiendo a un centro de recreación donde pudiese refrescarse en una exclusiva piscina. Esta incluía una pequeño bar dentro de la misma, lo que parecía un espacio inmejorable para distraerse y relajarse de todo pendiente.
"Yo no fui"
Sin embargo, la mujer jamás imaginó que su 'reloj' biológico la vaya a traicionar de forma tan escandalosa. La señora fue 'víctima' de un novedoso mecanismo que se ha venido popularizando en diferentes piscinas contra uno de los 'males' más frecuentes en estos lugares.
Se trata de un líquido delator de orina, el cual inmediatamente tiñe de un color más fuerte el agua cuando 'detecta' la presencia de esta sustancia. Aunque algunas personas han cuestionado su eficacia, el video que viene circulando por TikTok deja en evidencia que parece ser real.
La mujer se encuentra tranquilamente paseando en los alrededores del agua cuando, de pronto, un color entre azul y morado la empieza a rodear. Las personas más próximas a ella la comienzan a mirar de forma extraña, y aunque ella intenta negar estar involucrada, poco a poco se alejan de su presencia.
Para reírte con el mejor contenido viral de las redes sociales, visita nuestra sección Ocio en Libero.pe.