Joven va al exclusivo restaurante de Bad Bunny y queda sorprendida al pedir la cuenta
Una influencer quiso conocer los platillos que se sirven en este local del 'Conejo Malo' y al pedir la cuenta quedó impactada. ¿Valen la pena?
Únete a nuestro canal de WhatsAppHace algunas semanas se conoció en redes sociales que el famoso 'trapero' Bad Bunny, abrió un lujoso restaurante en Miami, llamado Gekkō, en el cual ofrece algunos de los platillos gourmet más exclusivos.
Una joven influencer decidió visitar el lugar para saber qué tan costoso podría ser cenar en dicho lugar. Su 'experimento' se ha vuelto viral en TikTok, puesto que algunos de los platillos resultaron demasiado costosos.
Como se puede ver en las imágenes de este viral de TikTok, el cual ha superado los 5.8 millones de reproducciones, la joven demostró que existe un platillo de 1200 dólares, el cual consiste en un trozo de carne cocido con algunas especias y bañado en oro.
Además, entre los platillos ofrecidos en este local de Bad Bunny, existen algunos potajes preparados con mariscos, pescado y oro comestible de 24K. La joven tiktoker comentó que el precio no iba acorde con la cantidad que venía en cada porción, pero resaltó el gran sabor que tenía.
Cabe señalar que en solo algunos platillos, la joven gastó más de 400 dólares. Sin embargo, logró comer 'gratis' algunos potajes, puesto que un billonario que estaba en el lugar, regaló comida a todos los que estaban en el lugar.