Joven pierde el equilibrio y se 'zambulle' en las aguas servidas camino a concierto de Marama
La insólita escena muestra cómo el joven no pudo librarse del fatal incidente que lo volvió viral en las redes sociales. ¿Qué sucedió?

Miles de usuarios en TikTok se han quedado sorprendidos tras visualizar asombrados un impactante video que muestra a un joven perder el equilibrio y caer a las aguas servidas cuando iba en camino al concierto de Marama.
¿Qué sucedió? Según las imágenes del clip viral se observa a un joven intentar llegar primero a la cola, pierde el equilibrio y cae varias veces a las aguas servidas que se encontraban a lado de la fila, hecho que causó risas entre los asistentes.
"No me lo creo eitan me hizo la noche grabando esto", se lee en la descripción del video que cuenta con más de mil reproducciones y cientos de comentarios. Aquí el video.
Asimismo, los usuarios de las redes sociales no dudaron ni un segundo en compartir sus opiniones sobre el audiovisual que se volvió tendencia en las distintas plataformas digitales. ¿Qué dijeron?
"No sabia que salir de qarola era una experiencia pero UNICA", "Están entrenando para Esto es Guerra Jajaja", "No sé que es peor, el pata que se cayó o el del baño portátil que se dio vuelta", "Eso es agua de desagüe", "Dónde fue el pool party", "Porque hay una chica lavándose las manos en el desagüe", "Que palta", fueron algunos mensajes que se puedo ver en la publicación.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90