- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Moquegua
- Barcelona vs Osasuna
- Sporting Cristal
- Alianza Lima vs San Martín
- Fichajes Vóley
- Programación Liga 1
Viceministra de Turismo intentó balancearse en soga, pero cayó al agua en plena actividad
Se ha convertido en viral el momento en el que Madeleine Burns, funcionaria del sector Turismo, sufrió una bochornosa caída en una laguna de Pasco.

¡Se lo tomó con buen humor! La viceministra de Turismo, Madeleine Burns, sufrió una bochornosa caída en una laguna ubicada en la localidad de El Oconal, en Oxapampa, Pasco y es viral en TikTok.

PUEDES VER: Ambulante estafa a anciano con USB falso y su hijo lanza 'amenaza': "te voy a encontrar"
La funcionaria del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), se encontraba realizando diferentes actividades y, por un rato, quiso disfrutar de un momento jovial con los pobladores de la zona.
Video registró caída
En las imágenes difundidas por el medio, 'La voz del pueblo - Oxapampa', se ve como se balancea encima del agua; sin embargo, la soga que la sostuvo, cedió y vivió un aparatoso incidente.
Rápidamente, los efectivos de seguridad que merodeaban el lugar, auxiliaron a la representante del MINCETUR. Para tranquilidad de las personas, esbozó una sonrisa y no padeció lesión alguna.
Asimismo, la propia Burns manifestó para una entrevista para Canal N que se encuentra estable y que no supuso mayores inconvenientes el acontecimiento que se ha convertido tendencia en redes sociales en las últimas horas.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






