0

Venezolano revela cuánto dinero gana como delivery de Rappi en Perú y sorprende a usuarios

El joven extranjero decidió contra el monto que logró ganar durante 10 horas de trabajo. ¿Es mucho dinero? Te lo contamos en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Venezolano contó que logró ganar más de 100 soles en un día de trabajo.
Venezolano contó que logró ganar más de 100 soles en un día de trabajo. | Composición Líbero.

Rappi es uno de los aplicativos de delivery más populares del Perú. Miles de personas se unen a este app para generar ingresos y solventar sus gastos, pero muy pocos saben si es realmente rentable. Por ello, un joven venezolano decidió cuánto dinero gana al día repartiendo comida en Lima

¿Cuánto dinero gana un delivery de Rappi?

Ederson Rodríguez publicó en su canal de YouTube cuándo dinero logró recaudar el 1 de enero del 2024. Para sorpresa de muchas personas, el venezolano solo ganó 131,67 soles e indicó que el año pasado habría recaudado S/ 273,42.

"Este aplicativo es para que lo agarren en un feriado. Si tienen un día libre y quieren hacer algo más, lo hacen. Desde mi punto de vista, no recomiendo Rappi. He visto que otras personas hacen mucho más en otros aplicativos", comentó trabajador.

Además, indicó que solo trabajó 10 rosas para ganar el monto ya mencionado. Rápidamente, el video ganado mucha popularidad entre los cibernautas. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 453 mil reproducciones.

"Mejores cosas vendrán", "Pensé que era rentable", "Sigue para adelante", "Quizá no hubo tantos pedidos porque fue año nuevo", "Sigue adelante", "Rendirse no es una opción", "A seguir trabajando duro", "Hacer delivery en Perú es peligroso", son algunos comentarios que dejaron los cibernautas en redes sociales.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY