0

Año Bisiesto: disfruta de los mejores memes para enviar HOY, 29 de febrero

Descarga AQUÍ los memes más solicitados de esta particular fecha que solo llega cada cuatro años y envíalos para celebrar el Año Bisiesto 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los memes que más han sido solicitados este 29 de febrero
Los memes que más han sido solicitados este 29 de febrero | FOTO: Composición Líbero

Este 29 de febrero estamos festejando la llegada de un Año bisiesto, el cual tiene 366 días en total y nos traerá nuevas oportunidades para aprovechar, pero, siendo una fecha tan curiosa, era de esperarse que los memes no faltaran.

Como en cada ocasión en la cual se conmemora algo, las imágenes divertidas han invadido las redes sociales para lograr hacer reír a más de uno y además, para recordarnos que no podemos hacer esto todos los años.

La particularidad del día lo hace realmente resaltante entre las personas alrededor del mundo, así que si quieres enviar algunas bromas, chistes o simplemente imágenes graciosas para levantar el ánimo, AQUÍ te dejamos las mejores.

Memes para 29 de febrero

Si naciste un 29 de febrero, seguramente las bromas al respecto nunca terminar, por lo que los memes de ello también 'explotan' por todas las plataformas digitales.

No te quedes sin reír un poco este jueves 29 de febrero/ FOTO: Composición Líbero

Los memes invaden las redes en 29 de febrero/ FOTO: Composición Líbero

AQUÍ encontrarás una jocosa imagen para el Año bisiesto 2024/ FOTO: Composición Líbero

Diviértete con los memes del Año bisiesto 2024/ FOTO: Composición Líbero

¿Cuándo es el próximo Año Bisiesto?

El siguiente Año bisiesto se estará dando en el año 2028, ya que este hecho ocurre solo cada cuatro años, así que deberemos esperar un tiempo más para tener un día adicional en el calendario. Los años bisiestos que vienen son 2032, 2036, 2040, 2044 y así sucesivamente.

¿Por qué existe el Año Bisiesto?

Este fenómeno se realiza para alinear el año cronológico con el año solar. Los años comúnmente tiene solo 365 días, pero los años bisiestos tienen siempre 366 días​​.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY