0

Avengers Endgame: Chris Evans no descarta volver al UCM [VIDEO]

Cine y Series | Al parecer Chris Evans podría volver a lafamilia deMarvel Comics.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marvel Comics | Tras los acontecimientos que se dieron en el final de Avengers Endgame, el Capitán América tuvo que viajar al pasado para poner las piedras del infinito en su lugar y así regresar al presente con una edad demasiada avanzada.

Luego de que el actor brinde una entrevista para la revista Variety, promocionando la nueva película Knives Out, le preguntaron si habría la posibilidad de que vuelva a ser parte de Marvel Comics y esta fue la respuesta del actor.

"Nunca digas nunca. No lo sé. No es un 'no definitivo', pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser sólo por el dinero. No puede ser sólo por emocionar a la audiencia. ¿Qué revelamos? ¿Qué estamos aportando a la historia? Muchas cosas tendrían que cumplirse. Pero en la actualidad no se siente como algo posible, y no me gustaría lastimar el legado, el cual quiero proteger mucho. Fue una época tan preciosa y el poder ser parte de estas películas fue una posibilidad increíble para mí. He dicho que no muchas veces y hay un millón de formas en que esto puede salir mal. Así que casi que se siente como que deberíamos dejarlo tal y como quedó", señaló el actor estadounidense.

Recordemos que el próximo estreno que tendrá Marvel será, La Viuda Negra, interpretada por la actriz Scarlett Johannson donde narrará un poco mas a fondo sobre su historia personal. 

¿Cuándo fue el estreno de Avengers Endgame?

El primer tráiler de Avengers: Endgame llegó en diciembre, exhibiendo a Iron Man en un estado moribundo y perdido en el espacio. En tanto, en la tierra, Capitán América (Chris Evans) juntaba a Los Vengadores en la Tierra en busca de venganza. La película se estrenó en Perú el 25 de Abril de 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY