0

Las mejores películas del 2019 para ver online en Netflix, HBO, Hulu y más

Cine | Este año hubieron estrenos que arrasaron y fueron catalogados como las mejores. Aquí te daremos un top de las que se ganaron el respeto de los cinéfilos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cartela de este año cerró con una memorable entrega con 'Historia de un matrimonio' por las pantallas de Netflix. Sin embargo, te daremos un listado sobre que películas se ganaron el respeto y la admiración por los amantes del cine. 

Películas Ver por Alquiler

Glass

Esta nueva producción llegó a las salas de cine el 8 de enero. Como sabemos, la historia tuvo su fin con unos actores de categoría como: James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Además, sus actuaciones tuvieron una excelente calificación, por lo que no nos sorprendería que estén nominados a un oscar. 

Avengers 4: Endgame

Sin duda alguna, Avengers: engame en su estreno mantuvo con muchos ansias a todos los fanáticos de Marvel. Se estreno el pasado 25 de abril en todas las salas de cine a nivel mundial, teniendo infinitas colas en cada cine de nuestro país. ¿El resultado? fue una de las películas mas taquilleras de los últimos tiempos. 

Toy Story 4

La cuarta entrega fue estrenada el 20 de junio, acaparando las mirada de todas las edades, ya que, los de la antigua generación crecieron desde pequeños viendo esta gran historia de Andy, Woody y sus amigos. 

Spider-man: Lejos de casa

Luego del estreno de Avengers: endgame, Spider-man: Lejos de casa llegó la continuación de la historia de Peter Parker, pero esta vez, la acontecimientos sucedieron en europa, teniendo como un nuevo personaje a Mysterio. La película se estreno el 5 de julio. 

El rey León

La nostalgia de seguir viendo películas que fueron transmitidas a principios de los años 2000, siguieron. El rey león tuvo su live-motion, en donde nos hicieron recordar la trágica muerte de Mufasa y su el nuevo heredero. Fue estrenado el 19 de julio y abarrotaron las salas de cine a nivel nacional. 

Once Upon a Time in Hollywood

Estrenado un 9 de agosto, es una de las obras por el famoso director Quentin Tarantino que causó controversia por la historia en como giró en las salas de cine. Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, fueron los actores que encarnaron a personajes de los años 60 y retrataron como era la vida en Hollywood. 

IT: Capítulo 2

La primera entrega fue en el 2017 y tuvieron que pasar dos años aproximadamente para que It, payaso que aterrorizó en los 90, llegara el 6 de setiembre en todas las salas de cine. Los niños que fueron atemorizados por este payaso, ahora adultos, y nuevamente se volverán a enfrentar a este personaje interpretado por Bill Skarsgård. 

Joker

Al parecer, esta entrega fue la mas esperada en este 2019. Los fanáticos de DC no se esperaron la magnífica actuación de Joaquin Phoenix, quien interpretó a Arthur Fleck. Este estreno fue muy ovacionado por todos los críticos del cine. Joker se estrenó el 4 de octubre y rompió taquilla en su primera semana en ventas.

Películas Ver Online Gratis por Suscripción

The Irishman

Se estrenó primero en Festival de Cine de Nueva York, durante el mes de setiembre, teniendo una aceptación increíble por los críticos. Sin embargo, fue emitida el 27 de noviembre en todo el mundo a través de la plataforma Netflix, acaparando las miradas de los cineastas por las actuaciones estelares de Al Pacino, Robert de Niro, Joe Pesci y Harvey Keitel.

Historia de un matrimonio

Cerramos con una de las historias menos esperadas y que tocaron el corazón de todos los cineastas. El papel que interpretó Scarlett Johansson en esta entrega fue muy aplaudida por los críticos, al igual que Adam Driver. Sin duda alguna, la entrega es firme candidata para tentar una nominación a un Oscar por el drama de esta pareja que atraviesa una crisis matrimonial. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY