0

Revelan escena alternativa de la muerte de Black Widow en Avenges: Endgame [VIDEO]

Black Widow murió luego de una discusión con Clint Barton para decidir quién iba a morir en Vormir para obtener la Gema del Alma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Avengers: Endgame fue la película más taquillera de la historia y también supuso un final para varios superhéroes de Marvel, entre ellos, Black Widow, que falleció en el planeta Vormir. 

Sin embargo, en las redes sociales, principalmente en Twitter, ha aparecido una escena alternativa sobre el final de la entrañable Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson.  

Difiere bastante de la original, donde Natasha y Clint Barton (Jeremy Renner) discuten para decidir quién se sacrificaría para que se obtenga la Gema del Alma.

PUEDES VER: Black Widow y las otras películas del UCM cambian sus fechas de estreno. Conoce el nuevo calendario

La escena que nunca se observó en cines tiene más acción, ya que ambos "vengadores" deben combatir arduamente con los hombres de Thanos, a quien se observa de fondo antes que la heroína rusa decida lanzarse por el abismo.

Este parte eliminada fue exhibida exclusivamente en Disney Plus, cuya plataforma se encuentran la mayoría de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Al parecer fue descartada por los Hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, quienes quisieron darle más carga emotiva a dos personajes unidos por un fuerte lazo de amistad.

ESCENA ALTERNATIVA

EL DATOBlack Widow tendrá su propia película y se estrenará el 6 de noviembre. Será la película número 25 en el UCM. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY