0

Nintendo revela 'Nintendo Pictures' para adaptar futuros proyectos

La adquisición de Dynamo Pictures concretará la creación de "Nintendo Pictures" para adaptar juegos a cine o series

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nintendo revela 'Nintendo Pictures', para adaptar futuros proyectos
Nintendo revela 'Nintendo Pictures', para adaptar futuros proyectos | Foto: composición Líbero

Nintendo acaba de dejar en claro que va en serio con las adaptaciones de sus IPs a películas o series. Hoy se reveló que Dynamo Pictures, un estudio de animación CGI japonés, será adquirido por La Gran N con la intención de cambiarle el nombre a "Nintendo Pictures". Esto va de la mano con la intención del fabricante japonés de seguir incursionando en el cine.

Si bien la compra recién se va a concretar en octubre de este año, el blog de Dynamo Pictures ya hizo público el acuerdo de exclusividad con Nintendo. Si bien en el pasado ellos han trabajado con estudios como Square Enix, Platinum Games, CAPCOM, Atlus, FromSoftware y más; de ahora en adelante solamente trabajarán para los creadores de Mario.

Por su lado, Nintendo se refirió al asunto indicando que, cuando se concrete la compra en octubre, Dynamo Pictures dejará de existir para llamarse 'Nintendo Pictures'. Este es un paso más hacia adelante para la creación de adaptaciones animadas en CGI de varias propiedades intelectuales que posee La Gran N.

Se sabe que actualmente Illumination (Dispicable me, Minions, etc) está trabajando en una película de Mario con Chris Pratt haciendo la voz del conocido fontanero. Con esta nueva compra, Nintendo se asegurará que una nueva adaptación sea hecha 100% en casa y con un alto control de calidad.

Las ambiciones de Nintendo quedan claras y son bastante lógicas. La película de Detective Pikachu tuvo un cálido recibimiento por los fans y la taquilla. Sonic The Hedgehog, de SEGA, también hizo lo suyo por partida doble. Es así que no sorprende tanto que se haya destinado un buen presupuesto a la compra de Dynamo Pictures si se desea hacer más con las propiedades de Nintendo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY